Lanzamiento oficial del proyecto CompiteMAS Internacional

Fecha de publicación: 2015-07-04

 

Reuniíon en la Camara de Comercio de Lima presidida por Rolando Chamy, Director del Proyecto CompiteMAS de la PUCV Chile y Director del Núcleo Biotecnología de Curauma. Bram Willems y Carlos Silvestri del Centro de Competencias del Agua participan activamente en el lanzamiento de ComiteMas Internacional.

 

Lanzamiento oficial del proyecto CompiteMAS Internacional 

El 27 de Marzo pasado se realizó la primera selección de pequeñas y medianas empresas que participarán del Proyecto CompiteMAS Internacional. La reunión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima y estuvo representada por la Gerente de Administración y Proyectos, Valvanera Martínez G.; por la Cámara de Comercio Peruano-Alemana, Antje Wandelt, Directora Gerente; por la Pontificia Universidad Católica del Perú; Sociedad Nacional de Industrias María Quispe Trinidad, Coordinadora Investigadora de la Red Peruana Ciclo de Vida; Román Miu W., Director Ejecutivo del Comité de la Pequeña Industria; por la Cámara Peruana de Comercio Exterior, Luis E. Méndez, Presidente; Bram Willems y Carlos Silvestri, Presidente y Vice .Presidente del Centro de Competencias del Agua; Rolando Chamy, Director del Proyecto CompiteMAS de la PUCV Chiley Director del Núcleo Biotecnología Curauma, quien presidió la reunión.

 
El 8 de Abril próximo se realizará el lanzamiento oficial del proyecto CompiteMAS Internacional en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Lima desde las 08:00 am, Jesus María, con la Conferencia "Sostenibilidad y Ecoeficiencia en las Pequeñas y Medianas Empresas" donde participarán los representantes de los Ministerios de Perú y Chile. Las invitaciones están disponibles para todos los interesados, previa coordinación con la Cámara de Comercio de Lima y el Centro de Competencias del Agua.